¿Qué es…

BIET’21

INNOVACIÓN. PRODUCTOS. TECNOLOGÍAS. MÉTODOS. SALUD. TENDENCIAS. SOSTENIBILIDAD.

BIET son las Jornadas que organiza el Grupo Profesional Alimentario de la AIQS cada dos años, para ofrecen al sector la oportunidad de pulsar el Estado de la Técnica en Europa de la Industria de la Panificación y Afines.

BIET’21

3 DÍAS COMPLETOS PARA CONOCER, DEBATIR Y PREGUNTAR

WEBINARS TÉCNICOS Y CIENTÍFICOS, NETWORKING CON LA INDUSTRIA, POSTERS DE I+D

La plataforma tecnológica de BIET’21 ONLINE proporcionará a los participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias y novedades en Baking e Innovación, y a su vez mantener reuniones y contactos profesionales para su aplicación, como si de las ediciones presenciales anteriores se tratara.

BIET’21

UNA CITA IMPRESCINDIBLE

BIET constituye una cita imprescindible para fabricantes, usuarios, investigadores y distribuidores de tecnología y productos innovadores dentro del conjunto de Industrias del Pan, Harineras, Masas Congeladas, Elaboradores industriales y Artesanales, Centros de Investigación y Desarrollo, Laboratorios de Análisis, Organismos reguladores y Entidades sectoriales.

BIET’21

tenemos una misión

Como Grupo Profesional Alimentario de la AIQS organizamos este evento cada dos años ininterrumpidamente desde las Primeras Jornadas de Aplicaciones Industriales de las Enzimas del año 1985.

Frente a la situación de la pandemia y su repercusión también en la Industria Alimentaria, sentimos que es nuestra misión, no sólo dar puntual continuidad a este evento con la edición 2021, sino ahora más que nunca celebrar las Jornadas BIET para contribuir a una respuesta de la Innovación y la Tecnología en el marco de nuestro sector.

Te esperamos

los próximos

8, 9 y 10 de Junio 2021

en la primera edición virtual
de las Jornadas BIET